Palabras del Párroco

PEDRO SALINAS
Párroco Parroquia San Antonio de Padua
Putaendo

Nuestra Parroquia San Antonio de Padua, durante este último tiempo ha sufrido entrañablemente, sin embargo, ello debo darnos fuerzas para mirar el futuro de nuestra comunidad, como un nuevo renacer, aferrándonos más que nunca al amor de Dios, el cual en toda la historia de la Salvación, es un  Plan Salvífico de Dios para con quienes le aman.
Para este año nuestra comunidad tiene un objetivo, basado en la carta de San Pablo a los Efesios (ef.4. 1-6):
Ser capaces de vivir en comunión y participación, la reconciliación,
valorándome a mismo y las cosas positivas de mi hermano,
respetando el ritmo de los demás.

Este objetivo, pensamos lograrlo a través de algunas actividades que hemos consensuado como Parroquia:

• Hacer reuniones de Consejos de Capillas una vez al mes.
  • Realizar reuniones una vez al mes con los diferentes estamentos de la Parroquia.
  • Intentar realizar un solo consejo parroquial, los rurales y el centro, para que se viva el espíritu en comunión.
  • Clarificar y determinar el horario de la Secretaria.
  • Realizar un paseo al final de año, en donde toda la comunidad participa.

Queridos hermanos en Cristo, siempre el sol en el verano trae alegría, pero el frio del invierno nos trae reflexión. Lo que tú prefieras te ayuda a pasar cada temporada feliz dando gracias por vivir.  Hagamos de este tiempo   un momento de reflexión y de  profunda oración por nuestro comunidad parroquial y,  porque pronto la primavera nos traiga la verdadera reconciliación, tanto interior, como entre nosotros mismos.
Que nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María, les colme de bendiciones. Así sea.

Con cariño y afecto
Padre Pedro Salinas